Refuerzo para alumnos de Conservatorio
Juntos conseguiremos que mejores de manera considerable en todas las áreas donde los resultados no estén siendo los que deseas.
Es muy común que un alumno necesite clases extra al margen de las que recibe en el Conservatorio, sobre todo de violín individual, porque sólo hay 1 hora de clase semanal y es en ellas en donde el nivel de exigencia suele ser mayor.
En mis clases abordaremos todos los aspectos necesarios para poder tocar las obras requeridas en el Conservatorio y reforzaremos lo que el alumno ya esté aprendiendo y así podrá sentir mucha mayor seguridad y preparación en su repertorio. Conocerá también puntos de vista diferentes a los que se suele aprender en el Conservatorio acerca de cómo enfocar ciertas dificultades tanto técnicas como musicales lo que le ayudará a tener una visión musical más amplia.
Amplía tu formación del Conservatorio conociendo otros puntos de vista y refuerza lo que ya estás aprendiendo
A lo largo de mi experiencia docente, ha sido y sigue siendo habitual que los alumnos que acuden a mis clases no sólo lo hagan por aprender otra forma de entender el violín y por reforzar lo que les están enseñando en el Conservatorio sino por tener bloqueos y dolores musculares que les incapacitan de poder tocar ciertos pasajes que les exigen. Tal y como explico más ampliamente en el apartado «Filosofía de Sergey Fatkulin», en mi experiencia personal como alumna de violín, durante muchos años tuve fuertes dolores musculares que no me permitían tocar como yo quería a pesar de las horas de estudio. Cuando conocí al maestro Fatkulin, me enseñó una técnica completamente diferente a la que había aprendido hasta ese momento y poco a poco fui transformando totalmente mi manera de tocar y los dolores se fueron haciendo cada vez más leves hasta desaparecer del todo.
Te guiaré para que descubras una forma de tocar en la que no sientas ni bloqueos ni dolores musculares
Esta experiencia me ha dado la capacidad de poder empatizar, comprender y resolver todos los problemas musculares que un alumno tiene a la hora de tocar el violín porque he vivido ese proceso en primera persona.